Las clases de nuestro centro

En nuestro centro tenemos una variada oferta de clases y estilos, la mejor manera de saber cual es "el que mejor me viene", es simplemente acercarse y conocernos. Responderemos a todas las dudas sin ningún compromiso.
No somos un gimnasio, no nos limitamos al entrenamiento físico y marcial, lo que aquí conseguimos es para llevarlo de por vida. Pero primero "hay que comer amargo".

Tai ji Mei Hua Tang lang Quan

(Kung Fu Tradicional)

Táng láng quán (puño de la mantis religiosa), es un estilo de autodefensa, famoso entre las Artes Marciales Chinas. Se caracteriza por imitar la ferocidad del insecto que da nombre al estilo, encadena ataques rápidos y utiliza una energía ondulante para ganar contundencia. Está compuesto por un amplio arsenal de técnicas que van desde evidentes puños y patadas; a derribos, luxaciones y palancas de mayor complejidad.

En su estudio se incluye el manejo de las armas tradicionales.

Sanda

La traducción seria "golpe libre", actualmente se conoce por este nombre a la disciplina que reúne las técnicas tradicionales de Kung Fu, más efectivas para un encuentro de combate deportivo a pleno contacto. El combatiente utiliza golpes de puño, patadas, ganchos, barridos, llaves, proyecciones y saltos, con el ritmo y encadenamiento característico de las artes marciales chinas. Es un excelente sistema de entrenamiento, que no deja de lado una autodefensa efectiva.

Defensa Personal

Llamamos defensa personal, al uso de las habilidades propias de todo individuo, para proteger nuestra integridad o la de terceros.
Estas habilidades no se limitan simplemente a la destreza en combate, sino a todos nuestros mecanismos de defensa, comenzando por la actitud y llegando a la utilización de nuestro cuerpo como arma natural primordial.

El entrenamiento continuo, bajo estrés y situaciones realistas, aporta temple y seguridad a nuestra vida. 

Kung Fu Infantil

Nuestro programa combina el entrenamiento tradicional con juegos y didácticas modernas, trabajamos en el desarrollo de sus habilidades físicas y sociales.
Por medio de divertidos ejercicios, aprenden a dominar y sacar el máximo de su cuerpo, al mismo tiempo que deben seguir normas lógicas de respeto y conducta, propias de la tradición.
No tenemos como objetivo crear grandes campeones, la prioridad es conseguir grandes personas, mental, física y moralmente sanas.

Horarios